domingo, 26 de agosto de 2012

Novedades recién salidas!

Parece ser que desde el día 24 de este mes hasta los primeros días de septiembre se podrán conseguir varios tomos de Norma Editorial. De entre todos los que se pondrán a la venta, voy a destacar los siguientes:
  • Tomo 5 de Pandora Hearts, obra de Mochizuki Jun.
     
  • Tomo 7 de Kuroshitsuji de Yana Toboso
     
  • Tomo 2 de Silver Spoon de Hiromu Arakawa
     
  • Tomo 14 de Soul Eater de Atsushi Ohkubo
     
  • Tomo 7 de Blue Exorcist de la famosa Kazue Kato
     
  • Tomo 3 de Las Vacaciones de Jesús y Buda de Hikaru Nakamura    


A mí me han pillado completamente por sorpresa, me esperaba que salieran más entrado septiembre. En fin, ahorraré para comprarme el 7 de Ao no Exorcist, el 3 de SYM y el 4 de Pandora que lo tengo pendiente. De momento no tiene sentido que me haga con el 7 de Kuroshitsuji puesto que me faltan el 5 y el 6. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aportación :)