domingo, 26 de agosto de 2012

Sora no Otoshimono


Mi fuente de información que tantas veces he mencionado ya, no solo me pasa información sino que también me pasa animes y mangas. Nunca le pido que me pase algo en concreto, siempre lo dejo a su elección y nunca falla. Me adhiero a la opinión pública que defiende que dicha persona es Dios. Me ha pasado ya muchas cosas, todas me encantan. A la que le estoy prestando atención últimamente es al anime de Sora no Otoshimono, tronchante.

 El manga de Sora no Otoshimono fue escrito e ilustrado por Suu Minazuki y abarca unos 15 tomos, 60 capítulos hasta el momento. Que yo sepa, actualmente se sigue publicando. En cambio, el anime se divide en dos temporadas, de 14 episodios la primera y 12 la segunda (Sora no Otoshimono Force). Sin lugar a dudas, un momento para el recuerdo es, como yo lo he titulado, “el viaje de las bragas migratorias”, se desplazan en bandadas y con un batir de alas que desborda elegancia xDD Mi hermano no es aficionado al mundo otaku pero de vez en cuando se queda conmigo a ver algún que otro capítulo. Nunca olvidaré su cara cuando tuvo lugar este momento épico, que risas nos echamos xDD Aún no he terminado de ver la primera temporada pero no tengo dudas de que habrá más momentos épicos que recordar eternamente.

Personalmente, me encanta cuando los personajes toman forma chibi, son más cucos~!! Por último, decir que cada capítulo tiene un ending diferente, con música diferente e imágenes que recogen los sucesos que hayan acontecido en ese capítulo. 



¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aportación :)