domingo, 6 de enero de 2013

Ai no Botellón

"Ai no Botellón" es un manga que podemos encontrar en Deviantart, es obra de Taki-lavi. De momento solo cuenta con un capítulo muy corto. Me lo recomendó hace un rato mi amiga Bea-chan y la verdad que me ha hecho gracia. Es de humor y sus personajes son canis xD Tenemos que hacer presión si queremos que se continúe. La verdad que me parece bueno, es dibujo no es malo y tiene puntos graciosos (como el de la cabeza de Camarón).  Me gustaría seguir leyendo un poco más las aventuras de "el Richi", "la Vane" y "el Jona" xDDD Además, quiero saber si sería posible un romance entre "el Richi" y "el Jona" xDDD

Bueno, aquí os lo dejo: Ai no botellón capítulo 1

Si alguien lo lee y quiere compartir su opinión, ya sabeis que la opción de comentar esta siempre a vuestra disposición ^^

1 comentario:

  1. Deberías dejar el Link en la pag del comic en devianart, a ver si el autor se anima ^^
    Por cierto, bonito post xDD

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aportación :)