viernes, 25 de enero de 2013

Regreso triunfal

¡Ya estoy de vuelta! :D 




Aún no han terminado los exámenes pero ya quedan pocos y necesito desconectar al menos media hora. Espero que a todos os haya ido muy bien en este mes de Enero y, si os parece, voy a hacer un repaso rápido de lo acontecido en este mes. 

Como ya sabéis, Ivrea licenció Code Geass y estaba previsto que el primer tomo saliera a principios de este mes. Si no sale a la venta el próximo viernes lo hará a principios de Febrero. Lo que sí se conoce es la portada que llevará este primer tomo. Tras pasar por las manos de Ivrea, el resultado a sido éste: 


No sé a vosotros que os parecerá, a mí un horror. Me gustaría que alguien me explicase donde se ve que el color naranja combine. También querría saber la finalidad de esa pedazo de raya naranja, gorda y fea, y donde está el estilismo de ese circulito naranja que rodea al uno. Creo que lo único que tolero medianamente de lo que ha añadido Ivrea es el tipo de letra. Lo mejor es que ésta es solo la portada, no se sabe como será el lomo del tomo o la contraportada. A mí, con lo fan que soy de Code Geass y de Lelouch, se me han quitado las ganas de comprarlo. Muy bueno debe ser el interior para que decida comprarmelo. Recuerdo que cuando anunció la licencia Ivrea me alegré, pensé que la edición de Code Geass sería genial, pero de momento considero que me equivoqué.
Hoy Ivrea a puesto a la venta el tomo Deadman Wonderland #4, To-Love Ru #14 y el último tomo de Madoka Magica. Al menos la edición ivreista de DW sigue molando lo suyo, a ver si no la lían parda.

Cambiando de tema, hace tiempo que no paro de ver fotos supercucas de Tamako Market, un nuevo anime de Kyoto Animation. Parece que está teniendo bastante éxito y la verdad que de ver tantas fotos, me están entrando ganas de verlo *O*


Otra notica a destacar es que Norma Editorial a licenciado I am a Hero y ya ha revelado como será su portada. De Norma debería aprender Ivrea, esta portada sí que es fantástica:


















I am a Hero y Silver Espon ganaron los premios de Shogakukan recientemente. No sé cuando saldrá este primer tomo, pero no creo que tarde, ya ha sido aprobado. Vía twitter sé que Norma está ahora con la preparación de Thermae Romae para su lanzamiento, por mi parte, esperado. 



Y tengo entendido que Life #14 y Pandora Hearts #8 no tardarán tampoco en ponerse a la venta... La portada de Pandora con Cheshire, fantástica también :)

Y en cuanto a EDT, sigue apostando por la línea Shintaro Kago. Parece ser que Reproducción por Mitosis tuvo su aquel en temas de venta, y la editorial se lanza ahora a por tomos únicos de este mangaka como Fraction. Sigue con su publicación regular de Berseck, hoy ha salido a la venta el tomo 23. Y como siempre, sigue manteniendo su dedicación por el comic tanto nacional como internacional con publicaciones tales como Hazañas Bélicas o Esther y su mundo. Una de sus novedades más recientes es Apocalipsis según San Juan.


Como veis, para unas semanas que dejo de aparecer por aqui, y son las dos semanas que más acontecimientos acaecen xD Si quereís exponer vuestro parecer a favor o en contra de mis opiniones aqui expuestas, o simplemente queréis contar una anécdota o lo que sea, la opción de comentar permanece abierta :)

¡Buenas tardes y hasta pronto!

PD: Os dejo ésta más que fantástica portada de Ao no Exorcist :3


7 comentarios:

  1. A mi la portada de Code Geass tampoco me gusta, pero nada de nada, esos colores no combinan >-<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que se anunció solo he visto comentarios de indiferencia y comentarios en contra. Podríamos estar ante una de las portadas más esperadas y con menos éxito de la historia xDD

      Eliminar
  2. Al fin de vuelta, se te echaba de menos, a ver si te salen bien los examenes, y sacas buenas notas, suerte ;P
    Comentando la entrada: la verdad es que la parte de color naranja de Code Geass sobra, no sé cómo porras se les ha ocurrido poner eso así, lo raro es que el nombre del manga no lo hayan cambiado xD
    Y la imagen de Ao no exorcist mola un montón *^*.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo también echaba de menos estar por aqui ^^
      A mí Ivrea me ha roto las ilusiones con esta portada. Cuando salga, iré a ver que tal está y si me gusta lo suficiente el resto del tomo pues igual me lo compro, pero vamos, estoy pensando en imprimir la portada original y ponersela por encima al tomo xDDD ¡Lo que sea para no ver esa monstruosidad anaranjada!
      Muchas gracias por la nominación, me quedan dos exámenes, en cuanto acabe, lo hago :D

      Eliminar
  3. Por cierto, te he nominado para una cosilla, por si te apetece hacerlo y te distraes un ratitín ^^. Te dejo el enlace: http://obsesionesotaku.blogspot.com.es/2013/01/olimpiadas-imperiales-2013-palabras.html

    ResponderEliminar
  4. Code Geass no tenía pensado seguirla, por lo que no me preocupa mucho lo de la portada, aunque reconozco que podrían haberselo currado un poquito más.
    Y bueno, deseando que salgan "I am a Hero" y "Thermæ Romæ", que con Norma seguro que tienen una buena edición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Norma sí que es una buena editorial, sabe tratar las portadas. Me gustan mucho las de Ao no Exorcist, las de SYM, las de kuroshitsuji, las de Pandora Hearts también están muy bien. Y la verdad que me ha gustado mucho la portada de "I am a Hero". Espero que salga pronto.
      Gracias por comentar, ¡un saludo! :3

      Eliminar

¡Te doy una piruleta de muchos colores y sabores si comentas! :D