lunes, 11 de marzo de 2013

Blue Dragon y Magi

El Sábado sabadete me fui de compras y fue, sin duda, el mejor día de lo que llevamos de año y uno de los mejores de mi vida. Y no, no pillé unas ofertas locas, tuve un leve descuento en los dos packs de Blue Dragon, pero pasé un día maravilloso al lado de mi media naranja viendo Magi ^^ 

¡¡Ya tengo los cuatro tomos de Blue Dragon!! Hubo un tiempo en el que pensé que no los tendría nunca. Además, son muy graciosos, los dos primeros son de Glénat y los otros dos de EDT xD Es una rareza y me gusta ^^ ¡Tengo muchas muchas ganas de leerlos!


Y empezamos a ver Magi: the labyrinth of magic. Y bueno, es increíble. Magi es supermono y es muy muy gracioso, la verdad que me gustó bastante. Una compañía maravillosa y un buen anime, fue estupendo. Creedme, de verdad, una vez que ves anime con una buena compañía, no te gustará ver anime forever alone! 


Sinopsis: La historia gira entorno a Aladdin, un niño misterioso de 10 años que lleva consigo una flauta, de la cual es capaz de invocar a un Djinn gigante llamado Ugo. Aladdin viaja tratando de encontrar su razón de existir y para aprender acerca del mundo en el que vive. Un día, conoce a un joven mercader llamado Alibabá que sueña con conquistar una celda. Poco después, se encuentra con una esclava llamada Morgiana. Ambos se unen a su aventura.
Es un anime totalmente recomendable :) Intentaré leer el manga en verano.

Te lo dedico, ahora Magi me trae muy buenos recuerdos ♥

2 comentarios:

  1. El gif es genial, aunque visto en directo es mucho mejor y si es en buena compañía, no hay nada mas que pedir, ^^

    ResponderEliminar
  2. Holaa, es la primera vez que entro en tu blog y te sigo desde el día de hoy^^, si quieres pásate a ver el mío y así nos leemos^^
    http://jeannealliance.blogspot.com.es

    Un abrazo;

    Jeanne.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aportación :)