lunes, 18 de marzo de 2013

De vuelta del SMJ 2013

Estas fueron mis compras en el Salón del Manga más grande de Andalucía: 


Efectivamente, mentes brillantes, no compré absolutamente nada. Me lo pasé muy bien pero no compré nada. Prefiero gastarme el poco dinero que me queda en mangas, que voy muy atrasada. 
En el Salón no había muchas ofertas pero había muchísimos llaveros de muchísimos animes y cada personaje tenía tres variantes. Nunca había visto tanto llavero junto. Además, las figuras de los llaveros daban la posibilidad de ponerles una base, es decir, eran figuras y llaveros a la vez. 

Insisto que me lo pasé muy bien pero si el año que viene no tengo más dinero, no iré, porque ir al Salón más grande de Andalucía y no comprar nada es ir para calentar el asiento del tren. Pero me lo pasé muy bien, de verdad. Además, me regalaron dos figuras de Madoka Magica que me recuerdan que fui a Jerez 2013. Me encantan. 


Ahí está la posibilidad de ponerle una base.
¡Hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. Pues yo me lo pasé muy bien contigo, ya tendremos mas suerte de encontrar alguna cosilla que te guste en otro salón. Venga, anímate, te quiero~ ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me lo pasé muy bien contigo, ya lo sabes ^^ Te quiero ♥

      Eliminar
  2. ¡Qué monada de figuras!, yo he arreglado una base de una figura que se me calló... y esta parece fácil, tiene hasta el agujero para ponerla.
    ánimo y buena compra!

    Jeanne.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aportación :)