lunes, 15 de julio de 2013

Nendoroid Hatsune Miku Yukata ver Natsutsubaki

Hace unos días participé en un sorteo de Mechanical Japan en el que se sorteaba una nendoroid de Hatsune Miku. Hoy he recibido la nendo, gracias a Mechanical Japan y a Good Smile Company puedo disfrutar de ésta preciosidad :D



No podéis negar que es una maravilla, hay nendoroids fantásticos de Hatsune Miku, pero éste es uno de los mejores que he visto, ¡nunca pensé que terminarse siendo mía! Tengo que pellizcarme de vez en cuando para comprobar que es cierto. 

Éste nendoroid es exclusivo de la Japan Expo 2013, junto con la Nendoroid de Madoka Maiko ver solo se podía adquirir allí y en la web de Good Smile Company.
Ésta preciosa Hatsune Miku incluye tres caras intercambiables con expresiones muy adorables, una manzana de caramelo y un yoyo Tsuri. Como podéis ver, recoge perfectamente la esencia de los festivales de verano nippones. El yukata que lleva tiene un estampado de flores del árbol Stewartia Japonés, flor que también lleva en el pelo y le da un aspecto muy adorable >/////< Éstas flores son muy efímeras, son flores de verano que aparecen en Junio y se marchitan a finales del mes de Agosto, siendo éste detalle una nueva referencia al verano.
Aquí podéis ver todo lo que incluye ésta nendoroid:


Ya he pasado un rato jugando con ella, es que me encanta, cualquier combinación que elijas y cualquier pose le quedan superbien, es kawaii siempre >/////<




Es una nendo que cautiva por su elegancia, por sus expresiones adorables y divertidas y por el aroma a festival veraniego que desprende. 
Me gustaría conseguir una nendo de Megurine Luka, ya que me encantan los dúos Miku-Luka, pero de momento ésta Miku tan adorable se ha encontrado con una pequeña amiga, con una pequeña Haku :)


Por último, vuelvo a repetir que me encanta éste nendoroid y me gustaría darle las gracias a Mechanical Japan por realizar el sorteo y a Good Smile Company por hacer semejante maravilla y por ofrecer la posibilidad de conseguirla a los que no tuvimos la oportunidad de ir a la Japan Expo 2013. Espero que algún día Good Smile Company se deje caer por aquí y tengamos la posibilidad de comprar figuras tan maravillosas como las que se vieron en la Japan Expo aquí en España, sería fantástico.

Aquí podemos ver la marca de GSC :)

¿Y a vosotros qué os parece? ¿A que es preciosa? >/////<

¡Hasta la próxima! 

6 comentarios:

  1. Es supermona, la foto con la manzana de caramelo me mata, xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esa cara es la mejor :D Voy a jugar mucho con ella xDDD

      Eliminar
  2. O dios mio! que monada :D Es encantadora... de hecho es tan encantadora que debería ser ilegal serlo tanto xD >_< en serio que chulada y monería :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es supermona, aún no me creo que sea mia xD Y tienes razón, debería ser ilegal! xDDDD ¡Me alegra que te guste! :D

      Eliminar
  3. Qué suerte!!! la próxima vez comparte!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, he tenido mucha suerte xD

      Eliminar

¡Te doy una piruleta de muchos colores y sabores si comentas! :D