sábado, 7 de abril de 2012

To Love る

Acabo de poner a descargar el primer tomo de este manga ecchi de renombre y, mientras se descarga, he decidido hablaros de él. Ivrea se encarga actualmente de la publicación de este manga de nuestro país y podemos conseguir hasta el tomo 8 y la novela. Cabe destacar que en ninguno de estos tomos hay lugar para la censura. Es bien sabido por casi todos que yo soy más de gore pero este ecchi es un fuera de serie, es superdivertido. Además, no voy a ver nada en estas chicas potentosas que no haya visto antes xD


El manga de To Love-Ru está formado por dos temporadas: To Love-Ru Trouble de 18 volúmenes y To Love-Ru Darkness de 4 volúmenes hasta el momento. A parte encontramos una novela ligera titulada "Peligrosa charla de chicas" que parece estar bien. Por otra parte, nos encontramos con el anime de To Lore-Ru que tiene 26 episodios y 6 OVAS. El anime sí lo he visto yo y doy fe de que es buenisimo. Algo me dice que el manga también me va a gustar.


Sinopsis: La historia gira entorno a Yūki Rito, un estudiante de preparatoria que está muy enamorado de  Sairenji Haruna y no es capaz de expresarle sus sentimientos. Mientras Rito tomaba un baño tras regresar de clases, una chica desnuda se aparece ante a él. Esta chica dice llamarse Lala y dice ser una heredera al trono alienígena del planeta Deviluke. Lala había huido a la tierra porque su padre, el rey de Deviluke, estaba haciendo audiencias para encontrar al futuro marido de Lala y celebrar la boda y ésta no quería.
Al día siguiente, mientras Rito se dirigía a la escuela, se cruza con Haruna y al declararle sus sentimientos se presenta frente a él Lala, y ésta acepta la proposición. Haruna al ver esto cree que Rito se le declaró a Lala. Desde ese momento, Rito deberá defenderse de los pretendientes extraterrestres y del mismo padre de Lala, ya que si Rito no se casa con Lala, destruirá el planeta. Los sentimientos de Rito irán evolucionando puesto que continúa enamorado de Haruna pero empieza a cojerle cariño a Lala. 


2 comentarios:

  1. Yo creo que el manga es mejor que el anime, a ver si le echo un ojo a la novela.

    Posdata: Cada vez que veo la frase, es que me parto, xDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. La verdad que el manga me está pareciendo más gracioso que el anime. Ya me comentarás como está la novela.

    Posdata: Me alegro de que te haga tanta gracia xDDD

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aportación :)