jueves, 13 de septiembre de 2012

Blue dragon Ral Ω Grad en pack



Ésta obra de Takeshi Obata (dibujo) y Tsuneo Takano (historia) ésta recogida en 4 tomos. La serie está basada en el videojuego Blue Dragon. Llamó mi atención hace bastante tiempo debido a que Obata es autor en colaboración con Oba de Death Note y Bakuman. Intenté descargarlo sin resultados, el archivo que me descargaba siempre estaba dañado. Parece ser que ahora EDT va a sacar un pack a precio reducido, los dos primeros tomos a 10 €. Puede que me lo compre aunque no estoy segura, si fuesen los 4 tomos me lo compraría sin pensarlo pero siendo solo los dos primeros… Ya veré lo que hago.


Sinopsis: La historia sigue a Ral, un chico que desde muy pequeño se dio cuenta que dentro de él habitaba un dragón con ansias de ejecutar su venganza. Dentro de Ral, vive Grado (El Dragón Azul), temido por todas las sombras, con un inmenso poder. Después de estar 15 años encerrado sin poder ver la luz, Ral es liberado y será en ese momento cuando empezará su verdadera aventura. Durante esos 15 años, nuestro chico ha sido entrenado por Mio, su profesora, para luchar a favor del reino. ¿Qué misterios le ocurrirán a ese chico? ¿Conseguirá derrotar a todas las sombras? ¿Traicionará Ral a los que le han tenido preso durante 15 años? 


5 comentarios:

  1. Te salen 5 euros mas baratos, está bastante bien y son tomos que los hay en tienda. Si eso te lo compras y espera a que salga un segundo pack, ^^

    ResponderEliminar
  2. Pensándolo bien es una buena opción. Ahora con las clases no leeré manga y no me costará nada esperar por si hay un segundo pack. Puede que haga eso ^^

    ResponderEliminar
  3. Ahora la tienen completa a 10 euros, al menos en el stand de EDT en el Salón del Cómic de Andalucía de este fin de semana, estuvo así (la compré).

    ResponderEliminar
  4. Es que ultimamente no voy a Sevilla a comprar manga y no sé como andan las cosas por las tiendas. La última vez que fui, seguían vendiendo el pack de dos tomos a 10 €. Gracias por la información, si cuando vaya lo encuentro, seguro que me lo compro :D Espero que te lo pasaras bien en el Salón :D Gracias por comentar! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡De nada! Es que ese pack me pilló por sorpresa a mí también... Supuestamente Joan Navarro iba a retirar los packs porque los derechos se los ha quedado Norma, pero parece que Norma no se ha quedado con su stock, y al final lo han lanzado todo. Cuando Norma la saque se va a cagar...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aportación :)