domingo, 16 de septiembre de 2012

Crossover de Thermae Romae

El manga de Yamazaki Mari sacará para el otoño de 2013 dos crossover, uno con el manga Uchuu Kyoudai y otro con el videojuego Monster Hunter Frontier.

Hay una fase en el proceso meiótico en la que se produce una etapa denominada "crossing over" en la que los cromosomas intercambian partes de su información genética. Ésto, junto con las mutaciones, es la causa de la variabilidad genética y, como se ve, me encanta la biología ^^ A lo que iba, que Thermae Romae va a intercambiar información genética con Uchuu Kyoudai de Kodawa Chuuya, y con el juego Monster Hunter Frontier online.

Estos crossover (mezclar historias) se suelen hacer para promocionar y acercar al público a las obras que se mezclen. La campaña publicitaria que acompañaa a la situación es curiosa. En ella vemos a Lucius, protagonista de Thermae Romae, vestido de astronauta y a Muta, protagonista de Uchuu Kyoudai, luciendo una toga. Como ya os podéis imaginar, Uchuu Kyoudai es un manga de astronautas. En él dos hermanos, Mutta y Hibito, que tras creer ver en su infancia un OVNI yendo a la Luna, deciden convertirse en astronautas. Hibito decide seguir su sueño de la infancia de ser astronauta, pero Mutta termina trabajando en una empresa automovilística de la que luego será despedido. Ante esta situación, Mutta, decide hacer realidad el sueño de su infancia. 


Por otra parte, dentro del videojuego Monster Hunter Frontier online encontraremos una misión dedicada a Thermae Romae, "la petición de Lucius". Al completarla, obtendremos una estatua de Lucius que puede ser equipada como espada. Ir pegando leches con un Lucius gigante tiene pinta de molar un rato ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aportación :)