miércoles, 5 de septiembre de 2012

Titanes al acecho, cuidadín

¡Por fin Titanes a la vista, mi capitán!
Éste manga lleva tiempo en mi mente gracias a la impresionante portada del primer tomo. He de decir para mi vergüenza que he leído apenas unos capítulos, me dejaron buen sabor de boca.


"Shingeki no Kyojin" es un manga de Hajime Isayama que cuenta con 8 tomos publicados en el país de Sol Naciente. Llega a nuestro país el próximo mes de Octubre de la mano de Norma Editorial y bajo el nombre "Ataque a los Titanes". Su precio será de 8 euros y el primer tomo vendrá acompañado de un maravilloso cofre para guardar los 7 primeros volúmenes.
Sinopsis: Varios siglos atrás, los humanos casi fueron aniquilados por los Titanes, seres enormes, sin mucha inteligencia y que devoran hombres por puro placer. Un grupo reducido de humanos pudo sobrevivir en una ciudad protegida tras altos muros como defensa frente a los titanes. Ahora, en la actualidad, hace más de 100 años que nadie ve a un titán. Elen y su hermana adoptiva Mikasa son testigos de algo terrorífico: un super-titán ha aparecido frenta a la ciudad y está destruyendo sus muros, consiguiendo que otros titanes entren en la ciudad y empiecen a matar humanos de nuevo...
























ACTUALIZACIÓN: Estaba previsto que saliese a la venta el día 28 de Septiembre, pero se va a retrasar D: La causa es un problema de producción y de momento sólo se retrasará unos días. No hay fecha de salida concreta aún.

4 comentarios:

  1. Ya quiero que llegue octubre! ^^
    Tiene que estar genial, lo malo es que serán 8 tomos y el baul es de 7 xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. A partir de Octubre vendrán los sablazos de novedades, xDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece a mí que la única novedad que voy a comprar va a ser esta xD

      Eliminar
    2. Harás bien, ^^

      El primer tomo sale el 28 de este mes y el segundo el 31 de octubre

      Eliminar

Muchas gracias por tu aportación :)