viernes, 19 de julio de 2013

[Entrada Musical] Alice Nine

A éste grupo lo conozco desde hace años y los descubrí a través de la que desde aquel momento ha sido mi canción favorita de éste grupo, Rainbows
Se trata de un grupo japonés de estilo Visual Kei. Se formó en 2004 y sus integrantes son cinco chicos: Shou, Tora, Saga, Nao y Hiroto, todos procedentes de otras bandas.



Es un grupo con mucha historia y una larga carrera. Y a mí me siguen gustando como cuando los descubrí :)
Os dejo algunas canciones, intentaré contenerme para no poner demasiadas :)






Debo disculparme, me gusta poner las canciones subtituladas para que veáis que quieren expresar, pero de éstas muchas no las había en español o las había con una muy mala calidad, y he decidido dejar los videoclips originales. Éstas son de las canciones más típicas, las más antiguas, en las más actuales vemos que sigue siendo Alice Nine pero tienen un toque más serio, especialmente en la estética.




Espero que los conocierais de antes y a los que no, espero que os hayan gustado :) A mí es un grupo que me encanta, me atrevería a decir que es mi favorito. Lo conozco desde el 2008 o 2009 y me sé muchas de sus canciones, son geniales :)

¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Su aspecto me confunde jajajajaja Acostumbrada a los chicos buenorros y guapetes... xD
    Eso si, la música me ha molado ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El típico aspecto Visual Kei xD Hay grupos que confunden más, ya lo verás :) Me alegro de que te hayan gustado, a mí me cautivó la armonía de su música y la voz de Shou >/////<

      Eliminar
  2. Madre mía me acuerdo de la época cuando me gustaba el visual... tenía la mitad del pelo rosa XD

    Buena entrada :)

    Jeanne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tuve una época de esas, solo que mi pelo no era rosa, tengo el pelo clarito pero no soy rubia, pues me puse mechas negras, me corté el flequillo superlargo y el pelo en tres capas, dos supercortas y la otra por la mitad de la espalda. Mis peinados consistían en cardarme el pelo un poco, en dividirme la capa más larga en dos coletas, y casi siempre llevaba una extensión azul... xD Aún estoy intentando igualarme el pelo D':
      Saludos Jeanne :)

      Eliminar

Muchas gracias por tu aportación :)