lunes, 29 de julio de 2013

Primer vistazo: Free!


En éste caso no ha sido porque haya leído muchas críticas positivas, de hecho no he leído nada xD Conocí éste anime gracias a una entrada de Ainhy, del blog Obsesiones Otaku, decía que había visto el anuncio en uno de los capítulos de Tamako Market y que esperaba que se emitiera  (estoy hablando de la época de los dinosaurios xD). A ella, a mí y a muchas ese anuncio no nos dejó indiferentes y, bueno, cuando nos enteramos de que era cierta su futura emisión, ya os podéis imaginar qué alegría nos dió. No es frecuente un anime de chicos nadadores y yo tenía claro que lo iba a ver, me gustan ambos factores, los chicos y la natación xD El plan original no era verlo ya, sino esperar a que hubiera más capítulos, pero no he aguantado tanto y el viernes pasado ví los 4 primeros episodios de golpe, uno detrás de otro xD

No me ha defraudado para nada, es exactamente lo que me esperaba y me encanta :D Que los personajes tengan nombres femeninos me parece muy adorable, más aún si se llaman entre ellos con el sufijo "-chan". La animación es muy buena y considero que es un anime muy alegre que es lo que a mí me gusta. Los personajes son muy peculiares, está el serio, el "malo", el lolicon, el normalillo y el que busca la belleza. Son muy adorables todos y hacen un grupo de lo más divertido xD ¡No me voy a perder ni un capítulo! No es un anime que tenga mucha trascendencia, al menos eso parece por el momento, pero es muy kawaii, como Lucky Star y Tamako Market, no eran historias muy interesantes pero la animación es fantástica y son muy divertidos.

Sinopsis: 

La historia se centra en un grupo de amigos aficionados a la natación. Cuando iban a primaria, Nanase Haruka, Tachibana Makoto, Hazuki Nagisa y Matsuoka Rin asistían a un club de natación. Matsuoka abandonó a sus amigos para irse a Australia y así estudiar en un centro preparado y poder estar más cerca de su sueño, ser nadador olímpico.

Han pasado años desde aquello y Matsuoka ha vuelto, está en un instituto distinto al de sus antiguos amigos, amigos que han creado junto a Ryugazaki Rei un club de natación. Aquellos niños de primaria que nadaban juntos ya han crecido, están en diferente club y serán rivales en la piscina.


Me alegro de haber empezado a verlo ya, ¡me arrepentiría de perderme ésto! Vi el ending gracias a una amiga que lo puso de estado en una red social y quedé maravillada ♥_____♥ ¡¡Pinta muy bien!! Me gustó tanto el ending que me pasé horas tarareando la canción...


Mi personaje favorito es Nanase Haruka, tiene la tendencia de quitarse la ropa cerca de toda masa de agua y de siempre llevar el bañador puesto, ¡es el mejor! :D


Por cierto, este anime en cierto modo es un peligro, a mí me dan ganas de nadar, me costó ver los cuatro episodios de golpe sin tirarme a la piscina y hacerme unos largos xD 

¡Hasta la próxima! :)

8 comentarios:

  1. Opino lo mismo!! jajaja Aunque como dices, el anime no tenga mucha trascendecia, yo tampoco me perderé ni un capítulo xDD Es el único anime que llevo al día. en cuanto sale, lo tengo que ver. No veas lo que me llegué a reir con el cuarto capi xD Un grupo muy particular y divertido.

    Me gustan todos los personaje spero tengo predilección por Haruka y Rin *_*

    qué narices, todos son una alegría para la vista xDD

    Un bessoo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me cuesta mucho seguir animes al día, pero de esta temporada ya me he enganchado a éste y a Danganronpa xD
      Estos chicos son muy divertidos y, como dices, todos están de muy buen ver xD

      ¡Un beso! :)

      Eliminar
  2. A mi me han comentado unas amigas que es bastante buena, pero me esperaré a que estén los 12... y por lo que me han dicho a mi me gustaría un tal "Tachibana".

    Un abrazo y buena reseña!

    Jeanne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que iban a ser doce episodios, yo no he aguantado tanto, también pensaba esperar pero me estaban tentando y al final... Tachibana es muy mono, todos son estupendos :D Cuando termine de verla, haré una reseña de verdad, esto más bien son mis primeras impresiones :)

      ¡Un abrazo Jeanne! :)

      Eliminar
  3. Yo la estoy viendo y me encanta.
    Como tu dices el argumento es normalillo y el dibujo es precioso, es un anime entretenido.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te esté gustando, parece que va a tener éxito xD

      ¡Un abrazo Hoshizora! :)

      Eliminar
  4. Yo estoy súper enganchada a la serie, y espero cada miércoles para ver una capítulo( ¡¡es adictivo!!).
    El personaje que más me gusta es Rei-chan :)
    ¡¡Aunque cada vez que aparece Haru-chan nadando me dan ganas de ponerme a nadar yo también!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, engancha xDD Buah, Rei, anda que no me he reído con él cuando intenta aprender a nadar... xDDD Es un personaje muy divertido y bastante peculiar.
      ¿A que sí? Me alegro de no ser la única a la que le pasa xD Cuando leía Bakuman quería dibujar, ahora quiero nadar xD

      ¡Un abrazo Marta! :)

      Eliminar

Muchas gracias por tu aportación :)