martes, 6 de agosto de 2013

Es tiempo de Minicompras

La verdad es que ésto para mí es más bien megacompras, pero bueno. El sábado salí con unos amigos para dar una vuelta y, no pensaba comprar nada, peeeeeeeero vi Bleach y pensé que ya era hora de continuarla. Así que compré el tomo 30:


Hoy he ido por ahí a dar una vueltecilla y me lo he pasado muy bien pero, como de costumbre, no pensaba comprar nada. Me he vuelto a equivocar, me he comprado un tomo de una serie que, sinceramente, ya había perdido toda la esperanza de conseguir. Hoy, después de recorrer kilómetros y kilómetros de tienda en tienda bajo un solazo increíble y con unas lesiones en los pies un poco dolorosas, he vuelto con un tomo a casa. Mi chico y yo dimos con él, aunque no era el objetivo del día. No, lo cierto es que solo se lo comenté y listo, no tuvimos que marearnos mucho a buscar, él sabía donde conseguirlo y ya es mio. 

Ladies and gentleman, les presento el tomo 3 de El Autobús del Amor:

Mirad qué contento está Bob Esponja :)

Hace tiempo no sabía que existía ésta serie, pero desde que Jeanne lo compró, quise conseguirlo. Rebusqué y rebusqué por Internet hasta dar con un anuncio, pero al final la chica no lo vendía por el precio que decía en el anuncio y se salía de mi presupuesto. En fin, ya tengo uno, solo faltan tres que intentaré conseguir en futuros salones, espero que a precio asequible :)

Ésto quiere decir que mi minisección de Shojo de mi minimangateka ha crecido un poco. Actualmente es ésta:


Ya lo sé, es muy pequeña, es un poco humillante enseñar ésto -_-'' El tomo que tiene la funda de papel es el 7 de Kimini Todoke en japonés y Ayashi no Ceres fue un regalo y no pienso conseguirla.

Portada del tomo 7 de Kimini Todoke
Por cierto, defiendo a Glénat, me gusta más la edición de Bleach y mi amado DGM de Glénat, las nuevas me parecen... feas, al menos peores. Y esto es todo, para mí es demasiado, me he pasado, a vosotros os parecerá nada (risas). Poco a poco voy teniendo más cosillas, It's something

¡Hasta la próxima! :)

10 comentarios:

  1. Yo veo a bastante gente que habla de Kimi ni Todoke, a ver si algún día se animan a continuarla.

    Me alegro de que te haya gustado el tomo del "autobus"

    Un abrazo, guapa, ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kimini Todoke tiene que seguir D': Es un manga precioso, pero Planeta no tiene corazón.
      Me ha encantado el tomo, muchas gracias :)
      ¡Un beso! ^^

      Eliminar
  2. Deberías haber hablado del niño gusano xDD
    Besitos bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quita, quita, lo volví a abrir, es sencillamente repulsivo xDDD
      Besines~ :)

      Eliminar
  3. eso del autobús del amor promete... yo también la voy a buscar a ver si me gusta :D y tengo el 1 de kimi ni todoke, me vi el anime, y el manga me lo quiero conseguir también :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comencé a leer El Autobús del Amor antes de querer comprarla y la verdad que las historias que leí son bastante bonitas. Son historias sueltas, en cada tomo vienen unas 5 y son independientes. Por eso no me importa tener solo el tomo 3.
      Bueno, Kimini Todoke es de mis favoritos :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Yo también quiero hacerme con El autobús del amor. A ver si hay suerte y la encuentro baratita en algún sitio.

    En cuanto a Bleach...hace más años que el sol que no compro ni un solo tomo de la serie. La tengo parada indefinidamente xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Todas a por El Autobús del Amor! Mucha suerte en tu búsqueda, yo la iré buscando por lo salones, espero conseguirla algún día :)

      Yo también tuve Bleach parada mucho tiempo, de hecho no he leído ni el 29 ni el 30 porque no recuerdo cómo se quedó la historia. Algún día tengo que hincarle el diente de nuevo :)

      ¡Un saludo Shion! :)

      Eliminar
  5. Te escribí el comentario desde la playa y no se guardo TT_TT
    Como no me acuerdo que te puse, te escribo lo que pienso ahora:
    Aunque la mangateka avance poco a poco, está muy bien ^^. Un día de estos me tendré que comprar de una vez Enamorada, y el Autobus del amor (si es que lo encuentro xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Enamorada! fue un regalo y me gustó bastante y El Autobus del Amor tenemos que conseguirla >////////< Todo parece indicar que va a ser difícil, pero hay que intentarlo, empecé a leerla y las historias son muy monas :D

      ¡Un abrazo Ainhy! :D

      Eliminar

Muchas gracias por tu aportación :)