lunes, 12 de agosto de 2013

Mis pequeñines

Sabéis que me encanta la película Gru, mi villano favorito y que adoro a esos pequeños bichejos amarillos llamados Minions. Hace unos meses os enseñé con gran ilusión dos pequeños amores amarillos que me habían regalado (podéis volver a verlo aquí). Pues no os podéis imaginar cual ha sido mi sorpresa cuando me han regalado más.

Señores, les presento a mi ejercito guardián:


Está compuesto por ocho valientes, todos maravillosos, que me vigilan día y noche. Mi cama está frente a ésta estantería, cuando me levanto y cuando me acuesto siempre los veo y siempre termino jugando con ellos. Tengo que decir que con el que más me he reído ha sido con el morado, tiene pelo y se le puede peinar *__* Sí, hay gente que dice que estoy demente, pero me divierto mucho :)

Os los voy a enseñar de uno en uno, cada uno hace una cosa diferente :D


Si soplas por la parte de atrás del cañón, silba.


Tiene un botón detrás, cuando lo pulsas separa y junta las manos. Si lo agitas, suena.


Cuando lo agitas de arriba a abajo, suena. Y tiene una dentadura envidiable.


Tiene un botón detrás que hace que separe y junte las manos y habla. Dice "hola, ¿qué tal estás?" Es muy divertido xD


También junta y separa las manos, pero acompaña ese movimiento con el de los ojos. Parece que trama algo.

El gancho naranja tiene una palanca que hace que éste se abra y cierre.


Tiene una pequeña palanca en la parte de atrás que hace que abra y cierre la boca. Como ya he dicho, ¡se puede peinar!
Moño de abuelita
"Soy guaaapo"
Flequillo largo hacia el lado
¡¡Es muy divertido!!

Son todos geniales, increíbles, muchas gracias de nuevo a la persona que me los ha regalado, espero no haber sido una gran molestia. ¡Muchas gracias! :D

Hasta la próxima ^^

10 comentarios:

  1. pero que monoooos yo quiero uno!! >.<

    ResponderEliminar
  2. omg!!!! yo quiero ese ejercito también!! yo solo tengo uno que justamente tú no tienes jijiji besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me faltan tres de la colección, pero con los que tengo estoy muy muy contenta :D ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. La entrada te ha quedado envidiable preciosaquetequieromás...
    Y los minions son aún más envidia les y adorables (putos).
    Y no es que estés demente, simplemente no estás cuerda <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa :D Me alegro de que te haya gustado la entrada y los minions los has visto en persona, sabes los adorables que son >/////< Te quiero ♥

      Eliminar
  4. muy monos los muñequitos, a mi me hacen mucha gracia los minions jajaj ,aunque mi hermana y yo les llamamos mini grus jajaj por qu no sabiamos como se llamaban antes de ver la peli. xD
    nos hacen mucha gracia a las dos .
    me alegro que los tengas, son adorables !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los minions son supergraciosos xD
      Gracias, ¡un abrazo! :)

      Eliminar
  5. Son todos suuuuuper graciosos jajajaja
    El moradito es el mejor xD

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aportación :)