sábado, 3 de agosto de 2013

[Reseña Manga] 00 Day of Summer Holiday

Información básica:

Título original: 00 Day of Summer Holiday
Mangaka: Akizuki Sorata
Género: Shojo, vida escolar
Es una One-shot


Sinopsis: 

En un baño de espuma y a un día de las vacaciones, surge el amor entre dos jóvenes.

Lo defino como: una historia bonita pero muy corta, más corta que bonita.

No puedo hacer el clásico esquema de mis reseñas ya que de una One-shot poco se saca. No suelo leer historias tan cortas porque no suelen transmitir nada, ésta no iba a ser diferente. Habré tardado unos 15 minutos en leerla y es bonita, pero nada más. Tiene un dibujo sencillo y es la historia típica de amor adolescente.

Después de leerla creo que como mucho se podría haber extendido a un tomo, con las citas de la parejilla y demás, cosa que opino que me hubiera gustado bastante. El amor adolescente es tan mono~ >////< Bueno, en los mangas, sabemos que la vida real no mola tanto xD Me hubiera gustado leer más, pero para ser una One-shot creo que está bastante bien, no puede aspirar a transmitir mucho. Y ya está, esto es todo, no puedo sacar más de ésta historia.

Lo mejor: el dibujo, la historia
Lo peor: es una One-shot
Nota: 5'8 de 10


La verdad que es no sé si deciros que le deis una oportunidad, es tan corta y típica, solo necesitaríais unos 15 minutos. A mí esos 15 minutos me han gustado :)

¡Hasta la próxima! :)

5 comentarios:

  1. Me gustan las historietas e amor cortas y bonicas, así que creo que me puede gustar.Voy a probar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan ese tipo de historias, te recomiendo también Máscara Blues, hice la reseña hace poco. Seguro que las dos primeras historias te gustan :) ¡Un saludo Mefis! :)

      Eliminar
  2. sepp.....estaba buscando como baboso el siguiente capitulo y es un one shot :c ojala que le den mas paginas y deje de ser one shot; recomiendame un anime XD

    ResponderEliminar

¡Te doy una piruleta de muchos colores y sabores si comentas! :D