lunes, 26 de agosto de 2013

Recomendación express (Se mantiene el Hiatus)

Aún no voy a volver, es que he comenzado a leer éste manga por encima y a alguien tenía que contarle lo que me está gustando. Sabéis que intenté hacerme con El Autobús del Amor (solo tengo un tomo, he perdido toda esperanza). Pues el manga que os voy a recomendar es de la misma mangaka, Maki Usami, y puede que algunos ya lo conozcáis, es Kokoro Button. Yo lo he descubierto hoy gracias a una recomendación de Otaku no Baru y he leído los dos primeros capítulos para saber qué tal estaba. Se puede comprar el alemán y en francés, algún día me gustaría verlo por aquí.

Mala cosa he hecho leyendo un poco, me subía por las paredes para conseguir El Autobús del Amor y ahora también quiero ésta serie, aunque sea en francés (no hablo francés). Parece estar muy bien y el dibujo es amor. 


Personalmente, me encanta el dibujo de ésta mujer:


Estoy como loca buscándola por scans pero antes de leerla tengo que seguir con Strobe Edge, que también es amor.

Aún no he vuelto, solo me apetecía contarle a alguien éste gran descubrimiento y como no conozco a nadie a quien le interese, lo dejo aquí para que me haga caso quien quiera. A no ser que cambie de opinión, volveré muy probablemente la semana que viene, con la participación para el sorteo de Ainhy y con la canción del mes. 

¡Hasta la vista! 

6 comentarios:

  1. No la conozco pero el dibujo es muy mono. El chico parece Ren (Strobe Edge) pero más joven ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es dibujo es amor, solo he leído un poco pero parece estar bien. Cuando termine con Strobe Edge y Paradise Kiss, leeré más :) ¡Bienvenida a blog! :)

      Eliminar
  2. Yo no he podido encontrar El autobús del amor (maldita Planeta). No me hagas mucho caso pero creo que vi en la sección de preguntas y repuestas de Ivrea que le habían echado un ojo. Espero que nos llegue aquí, porque no me gusta leer por scans.
    Un abrazo Kumiko!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco he conseguido encontrar más, solo tengo el tercer tomo D: Espero que sea cierto y se estén planteando traerla, yo no tengo problema a leer por scans, con los años te acostumbras, pero me gustaría tenerla :D
      ¡Un abrazo Hoshizora! :)

      Eliminar
  3. Maki Usami me encanta y Kokoro Button también igual la sigo por scans así que espero caps nuevos TwT, me gustan los protas que son un poquito sádicos xD e igual muestran que son lindos por momentos.

    Strobe Edge también me encantó ;A; Sakisaka Io también es genial ;A; amo su dibujo y sus historias ;w; me he puesto a hacer fangirling :_D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la seguiré pronto, el dibujo de Maki Usami es amor :D Cada vez que me decís que os encantó Strobe Edge me entran unas ganas locas de seguir su lectura :D Espero tener tiempo pronto porque me estaba gustando mucho ^^
      Un saludo, Nozomi, y bienvenida al blog ^^

      Eliminar

Muchas gracias por tu aportación :)