viernes, 6 de septiembre de 2013

¡Jeanne quiere respuestas V!

Pues aquí vuelvo para contestar otra ronda de las preguntas de Jeanne :)



 ¿ Desde cuando tienes el blog? [quiero la fecha de la creación y de la primera entrada]


Tengo el blog desde el 16 de Septiembre del año 2011, ese mismo día hice la entrada de presentación. Ya mismo hará dos años y, como se puede ver, es un blog bastante modestito. No se me da bien eso de llevar un blog pero escribir y contaros cosillas me relaja, así que le pongo ganas :)


2º ¿ En qué te fijas en un blog y por qué lo sigues o dejas de seguirlo?

Principalmente me fijo en el contenido, me interesa el tema del manga, del anime, las reseñas y la música coreana y japonesa. Lo que menos me atrae son las reseñas de películas que no son de animación (solo he hecho dos y porque me apetecía xD), de libros y las entradas sobre videojuegos. A la estética le doy menos importancia, eso va a gusto de cada uno. 
Comienzo a seguir un blog porque las entradas me parecen interesantes, van sobre lo que me gusta y, muy importante, estás bien redactadas. No me gusta ver cosas mal escritas xD

3º¿ Eres de los que les gusta el fancervice? ( lo digo por que ahora también hay para chicas..., esta pregunta va para todos los géneros, hum!)


No me gusta nada el fanservice, ni para chicos ni para chicas. Seguro que ésta pregunta va por el anime de Free!. Nadie me cree cuando digo que lo veo porque es muy de mi estilo, alegre, kawaii, buena animación, va de natación, no es yaoi... No lo veo por los cachas de los protagonistas ni por el yaoi inexistente, lo veo por la historia, ¡creedme! Que son atractivos y tal, pero hay más además de eso y nadie me cree D:

4º ¿ Qué opinan tus padres sobre que seas un otaku? ( osea, cuando compras mangas, ves anime, juegues a juegos, hagas cosplay...)

Creo que mis padres están bastante contentos. No suelo comprar mucho manga y no dejo que mi afición esté por encima de mis estudios. No dejo que nada esté por encima de mis estudios, soy una chica bastante responsable que a veces es un poquito infantil con determinados temas xD


¿ Tienes algún pariente que comparta tu afición? ( la pareja no cuenta)

No, pero me encantaría. Tener alguien con quien comentar series, ir a salones, hacer cosplay, las reuniones familiares me parecerían mucho más amenas xD

6º Dime un anime que te haya dado sueño

Valvrave the Liberator, Lain


 Dime un manga que te de pereza empezar a leer o continuar leyendo, vamos, que no te apetezca.

Cualquiera del que me hayan hecho spoiler, el spoiler hace que pierda todo el interés por muchas ganas que tuviera de leerlo.

8º ¿ Alguna vez te has comprado un tomo sin pensarlo solo por que es de un mangaka que te gusta?

No, suelo pensar antes de comprar nada. Aunque no suelo leer las sinopsis, me gusta más comprar a ciegas, de momento no he comprado nada malo y, lo que no me iba a gustar, me di cuenta antes de comprarlo. Es que no soy muy amiga de las sinopsis xD


9º ¿ Qué anime estás viendo ahora? ¿ qué género es?

No puedo vivir sin mi dosis semanal de Danganronpa (género: novela visual, psicológico)


10º Manga que te estés comprando actualmente ( de segunda mano no cuenta)

No te sabría decir, hace mucho que no compro nada de las series que tengo abiertas, las tengo todas paradas indefinidamente D: El último tomo que compré de una de mis series abiertas de primera mano fue el 30 de Bleach.


Y hasta aquí mis respuestas, como siempre encantada de contestar a las preguntillas de Jeanne :) 

¡Hasta la próxima! ^^

2 comentarios:

  1. Mmm me has dado que pensar con lo referente a Free... Yo es que vi que en un capítulo se hacen el boca a boca y vamos, eso es para fujoshi si o si XD

    Por el momento no me la veré por que el spokon es un género que no me acaba de convencer....

    Un abrazo y buenas respuestas!!


    Jeanne.

    ResponderEliminar
  2. Aaaaa yo también estoy viendo free! enserio no sé por qué la gente le pone cosas que no son, yo lo estoy viendo y a excepción de cuando van a lanzarse a la piscina pocas veces más se los ve en pelotas (que ni eso, que van en bañador hasta cuando se estan bañando en la ducha/bañera XD)
    Respecto a DangaRonpa dentro de poco me pondré a verla a ver que tal va, tengo descargados 8 capítulos y el argumento me llama bastante, espero que no sea una locura o algo raruno como Paranoia agent porque la deje a dos o tres capítulos de terminarla porque me aburría muchísimo. Así que espero que después de leer que es un vicio para ti me pase a mi lo mismo =)

    ResponderEliminar

¡Te doy una piruleta de muchos colores y sabores si comentas! :D