viernes, 20 de septiembre de 2013

Primer vistazo: Watamote!


No está bien llamarlo primer vistazo ya que ayer por la tarde vi los 9 primeros capítulos, así que ésto ya son unas opiniones fundamentadas xD Cuando termine en anime, está en emisión aún y supongo que serán 13 capítulos (es lo más frecuente), haré una reseña en condiciones :D

Watamote! me está pareciendo un anime con un gran combinado de emociones, es muy divertido, suele tener siempre un toque oscuro y da penilla algunas veces por el tema de que Tomoko se ve sola en muchas ocasiones (sola de compañía humana, siempre está con algún juego otome entre manos).

Todo comienza con Tomoko delante de su ordenador buscando que características tiene una chica impopular (mojyo), justifica que ella no es así porque en sus años de secundaria habló 6 veces con chicos. Es muy gracioso ver todo lo que intenta para ser popular, pero no termina de relacionarse con nadie. Personalmente, creo que me gusta porque entiendo a Tomoko, actualmente no pero yo cuando estaba en primaria era tan tímida que nunca hablaba con nadie y mucha gente pensaba que era muda (ojalá fuese coña).

En fin, me a mí me está encantando, salvo un pequeño incidente con unas hormigas que me dio bastante repelús y picores por todo  el cuerpo (es el insecto que más nerviosa me pone junto a las avispas y abejas). El toque superoscuro que tiene siempre de fondo hace que sea aún más divertido :D Me encanta, ¡quiero saber que pasa con la pobre Tomoko! Os dejo la sinopsis  :)

Sinopsis: 

Kuroki Tomoko es una estudiante de instituto que no es nada popular, no se relaciona con nadie. Sin embargo, en juegos otome tiene más de 50 años de experiencia relaciones y ha tenido citas con más de 100 chicos. Viendo el contraste que hay entre su vida "otome" y su vida real, se propone ser popular en el instituto y comienza con un cambio de apariencia que no sale demasiado bien...


Recomiendo ver el primer episodio, si ese episodio no os hace ni la más mínima gracia u os parece aburrido, no sigáis porque seguramente no os gustará.


Si alguien ya lo está viendo o se anima, sabéis que me encanta comentar :D

¡Hasta la próxima! :D



4 comentarios:

  1. Yo también lo estoy viendo y de momento me esta gustando mucho, aunque me da mucha pena ella (eso sí, me parece muy curioso la visión que tiene de si misma ¡le faltan las ojeras! XD)
    Así que a saber que tal se presenta el anime en general y si termina encontrando a alguien con quien hablar.
    Por cierto, me encanta el opening es tan bua que no puedo dejar de escucharlo *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí da mucha pena a veces, no he llegado a llorar aún pero ha habido situaciones que casi casi. Pero también tiene partes muy divertidas y otras muy siniestras (personalmente, también me pegó alguna carcajada con las siniestras xD). Espero que consiga relacionarse con alguien porque sino lloro de verdad xD Me da mucha pena cuando queda con su amiga y ve que ha cambiado tanto, es atractiva y popular, y Tomoko se da cuenta de que ella no ha cambiado.

      Creo que va a ser un anime bastante bueno, ya he visto los 11 capítulos que hay hasta el momento y quiero más! A mí también me encanta el opening, es la canción candidata más fuerte para ser elegida canción de Octubre :D
      ¡Un abrazo Luar! :D

      Eliminar
  2. Ummmmmmm juraría no conocer esta serie de nada xD y eso es una cosa bastante rara xD ni de vista la conozco xD
    Parece graciosa y si tiene un toque tétrico mejor que mejor xDDDDDDDDDD

    No sé que más decir... xD

    P.D: Te entiendo con lo de las hormigas, las avispas y eso >.< Me pasa lo mismo >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la conocí por una imagen, me pareció curiosa, vi el primer episodio y atrapada para siempre xDDDDD A mí me parece muy muy graciosa porque el toque tétrico es estupendo, te recomendaría ver el primer episodio, si te gusta vas a querer seguir! xDD
      Ya me dirás si te has decidido a verla, si lo haces espero que te guste :)

      PD: Odio los insectos!! D:

      ¡Un superabrazo! :D

      Eliminar

¡Te doy una piruleta de muchos colores y sabores si comentas! :D