domingo, 15 de septiembre de 2013

Los 15 animes más queridos de Kyoto Animation

He visto ésta noticia en una página que visito habitualmente y me ha apetecido comentarla :) Kyoto Animation es uno de mis estudios favoritos, todo lo que he visto de ellos me gusta y, al ver sus obras más populares, me voy a apuntar en mi lista de pendientes las que no he visto, lista que cada día es un poquito más grande xD

Aquí va la clasificación:

1. K-On!! (segunda temporada)


2. Hyouka

3. K-On! (primera temporada)

4. Air

5. Clannad After Story

6. Haruhi

7. Nichijou

8. Free!

9. Chuunibyou!

10. Kanon

11. La desaparición de Suzumiya Haruhi (película basada en la cuarta novela)


12. Lucky Star

13. Suzumiya Haruhi no Yuutsu (segunda temporada)


14. Nyoron~Churuya-san

15. K-On (película)

K-on, Lucky Star y Suzumiya Haruhi los vi hace años, aunque aún no he visto las películas, tengo mucha curiosidad *O* También me apunto Nichijou que parece ser divertido, Hyouka la tengo lista para ver (no he tenido tiempo antes pero tengo muchas ganas!), y Chuunibyou!, Clannad After Story y Hyoron~Churuya-san también las quiero ver!! Si es que parecen todas buenas :D Las que no me atraen son Air y Kanon, por las imágenes que he visto no creo que me gusten xD

¿Qué os parece éste ranking?, ¿meteríais o eliminaríais alguno?, ¿cual es el que más os gusta o el que más ganas tenéis de ver?

¡Hasta la próxima! :)

Fuente de información: Chikiotaku

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo no puedo elegir xD Eso sí, la segunda temporada de K-on!! se me hice más amena que la primera! ¡Un saludo! :)

      Eliminar
  2. Eliminaría todo menos Free! jajajajaja
    Ahora en serio, he intentado ver K-on y Hyouka y me han parecido una castaña, sobre todo Hyouka, en serio, ví 4 capítulos y me aburrí taaaaaanto xDDDD Desde ese momento no quise saber nada del estudio, pero con Free! me han enamorado, alomejor le doy la oportunidad a Clannad, que me han dicho que está bastante bien (aunque ya veré, porque si voy a llorar tengo que prepararme antes xD).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDDDDDDD
      A mí me gustó bastante K-on y Hyouka estoy a ver si la empiezo, es que quiero ver y leer taaaantas cosas que la voy dejando xD La verdad es que no sé ni por qué la quiero ver, porque no sé ni de qué va, pero me intriga, me gusta el dibujo y es de este estudio. Supongo que la veré cuando me dé la picá xD
      Por cierto, tengo que ponerme al día con Free! que también la he ido dejando xD
      ¡Un saludo! :)

      Eliminar
  3. Adoro Nichijou, me encanta xD Lo que me rio con esa serie es indescriptible xD Y precisamente quiero verme Hyouka, pero nunca me acuerdo de descargarla >.< No sé porqué pero esa serie me llama la atención, creo que por el dibujo y los personajes, porque de la historia no sé nada xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han comentado que es muy graciosa, por eso tengo ganas de verla! A ver si la consigo por algún lado, que ésto de descargar cada día está más dificil D:

      Yo descargué Hyouka por Marzo pero aún no la he visto... y estoy igual que tú, me llama la atención pero no sé ni de qué va xDD Espero que nos agrade :)
      ¡Un saludo! :)

      Eliminar
  4. Gracias a Nichijou me he salvado de decir que la única que he visto es Free!, hubiese sonado un poco raro, xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, pero creo que no habría nada de raro xD
      ¡Un saludo! :)

      Eliminar
  5. Clannad es sin duda mi favorita de esta lista.

    ResponderEliminar
  6. Demasiado KON y Haruhi xD Ayss mi querido Free *_*

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aportación :)