miércoles, 18 de diciembre de 2013

La Vida de Eufrasia V, el fin de la historia


En la entrega anterior dejamos a Eufrasia en una feliz tercera edad, recientemente viuda, con su hija Furgencia y con su amado Jonhy Mamo. 

La verdad es que hasta éste punto no sé cuantas personas murieron de inanición en la sala recreativa, solo sé que esas personas jamás abandonaron la casa. Por las noches, supongo que consecuencia de haber dejado las tumbas frente a la casa, aparecían sus fantasmas para comer, dormir, bailar, poseer cosas (se metían dentro de los muebles y hacía que levitasen)... En fin, hacían vida normal y estaban incluso más guapos que vivos. 

Éste es Fígaro, de fantasma esta mucho más delgado


Furgencia y Jonhy Mamo no murieron, como Eufrasia ya estaba mayor decidí quedarme con Furgencia, quien sería la encargada de continuar la estirpe M. Aquí los podemos ver de jóvenes adultos bailando, éstos dos personajes siempre se han llevado bien.


Aqui podemos ver que Furgencia ya sabía qué tipo de vida llevaría en un futuro



Mientras éstos hijos crecían bien alimentados y tranquilos sabiendo que morirían de viejos, el personaje principal, la madre de medio cementerio Sim, Eufrasia M., se volcó en una nueva afición, la pesca. Empezó pescando en la piscina de casa y terminó pescando tiburones por los lagos de la cuidad.



Y ahora me lo como


Los primeros peces que pescó los envió para enmarcar, pero con el tiempo terminaría ganando unos ahorrillos vendiendo pescado. Pescó en todos los lagos de su cuidad y incluso en las piscinas y estanques de vecinos, se colaba en las casas de la gente porque sí xD La señora estaba muy mayor ya y en uno de éstos días que se fue a pasar el día pescando en el estanque del parque principal, pues le dio algo y murió allí, pescando.

Aqui la tenemos pescando en el parque a primera hora de la mañana


Y de pronto le dio un algo, puede ser porque llevara más de 12 horas pescando sin descanso, quien sabe xD




Apareció la muerte que no atendió a la súplicas de Eufrasia y se la llevó, dejando en su lugar una bonita lápida xD



Prometí que al final de la historia enseñaría el cementerio familiar y, tras la muerte de Eufrasia, la cosa terminó así:


La lápida grande es la de la matriarca (así la llamo yo xD) y la que tiene a su lado es la de su difunto marido. Las demás, como ya sabéis, son de hijos adoptivos, biológicos y visitas no deseadas xD 

Esta partida existe a día de hoy, cuando comencé a contar la historia Eufrasia acababa de morir, en mi opinión había sido un gran personaje en el mundo Sim, su historia me encantó y comencé a escribirla con muchísimas ganas de compartirla con vosotros e intentar sacaros alguna que otra sonrisilla :) Actualmente Furgencia está mayor, le queda poco de vida y también ha tenido una buena vida, aunque no mejor que la de su madre a pesar de tener momentos curiosos xD

Cuando Eufrasia murió, evidentemente se convirtió en fantasma y aún se la puede ver por casa cuando oscurece. Lo curioso es que es un personaje miedoso, cuando veía fantasmas se desmayaba, y ahora que es uno de ellos, si ve a otro fantasma también se desmaya. Así que aún muerta te la puedes encontrar tirada por todas las zonas de la casa xD

Aquí la tenéis de pie viendo a su amigo íntimo, la muerte:


Aquí la tenéis desmayada:



Ésta mujer no cambia ni muerta xD

En fin, aquí termina la historia de Eufrasia, espero que os haya gustado. Personalmente, ha sido mi personaje favorito y lo será siempre, ha sido con el primero que he jugado y creo que no se me ha dado nada mal, ha salido algo bastante curioso :)

Estoy meditando sobre si contar o no lo que pasó después, La Vida de Furgencia M., creo que puede ser divertido aunque la historia de Eufrasia es insuperable y no quiero ser cansina con el tema de los Sims. Podéis dar vuestra opinión en comentarios si queréis. Si decido continuar no habrá nueva entrega hasta Enero-Febrero, voy a hacer un descanso en ésta sección.

Muchas gracias a todos por seguir la saga, así da gusto contar cosas :D

Antes de irme os dejo un vídeo, tenía problemas con el ratón, de ahí esos movimientos. Es cortito y no de muy buena calidad, está grabado a través del juego por lo que no tiene sonido. Espero que os guste, es para enseñaros un poco el tema de los fantasmas y algo de la casa y los personajes, en movimiento todo es más curioso :)






6 comentarios:

  1. Me encanto la historia <3 Muy original, me enganche mucho a la vida de Eufrasia, que lástima que ya acabara....
    Creo que tendrías que hacer otra saga, con Furgencia o con quien tu quieras, cualquier personaje que salga de lo extraño estaría bien. Muy divertido!! Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado tanto :) Cualquier personaje que cae en mis manos sale de lo normal, de verdad xD Me estoy pensando muy seriamente contar la saga de Furgencia ya que también han pasado cosas divertidas xD

      ¡Un abrazo! :)

      Eliminar
  2. Dios estas fatal de la cabeza jajaj yo no les pongo nombres tan feos jajaja pero si que los voy matando y tal xdd
    Me ha hecho gracia la historia, es una buena manera de pasar el rato con los sims xdd
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mucha gente dice que se me va a la pinza, pero es realmente divertido xDDD Ya veremos si sigo contando xD ¡Un abrazo! :)

      Eliminar
  3. Pobre, que descanse en paz... aunque si se aparece por las noches no creo xD
    Siempre que veo cosas de los sims me entran ganas de jugar, pero no tengo el juego D':

    ResponderEliminar
  4. Me parto xDDD! Pobre Eufrasia.... xD Me has tentado con los Sims, creo que voy a volver a viciarme que hace mucho que no lo hago.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aportación :)