viernes, 7 de febrero de 2014

Premio al blog más crazy!

En el tiempo en el que he estado deslocalizada, como el electrón, me han dado varios premios que iré realizando según pueda xD Han sido varios y me ha apetecido comenzar por éste :) Por cierto, la persona que me ha otorgado el premio, todos los premios, ha sido Lechu, del blog Las Crónicas de Lechu :)




Vamos allá :D

Reglas: 


  • Decir diez cosas de ti
  • Contestar a las 5 preguntas que te hicieron
  • Hacer 5 preguntas
  • Nominar a varios blogs



Diez cosillas sobre mí:

  1. Mi color favorito es el azul.
  2. Me encanta el invierno y llevar ropita de lana :3
  3. Puedo tardar más de dos horas en leer un tomo de tamaño estándar, depende del dibujo que tenga y lo que me absorban los paisajes y escenarios.
  4. Solo he ganado un sorteo en mi vida.
  5. Me siento mejor si no duermo en toda la noche que si duermo un par de horas.
  6. Antes de salir de casa compruebo siempre varias veces si lo llevo todo.
  7. Siempre tengo las manos frías, algunas veces hasta en agosto.
  8. No puedo vivir sin música. Lo único que no puedo hacer con música bajo ningún concepto es estudiar, siempre termino cantando-bailando.
  9. Juego al Candy Crush Saga pero de forma esporádica, no estoy viciada y puedo dejarlo cuando quiera (?)
  10. No fumo y no bebo, nunca lo he hecho, ni por curiosidad (excepto la culín de sidra de fin de año xD) 

Responder a las 5 preguntas que me hicieron:

1. ¿Que no dejarías de comer nunca?

La ensaladilla de mi madre *¬*

2. ¿Qué sueles vestir más a menudo?

Vaqueros y sudaderas o jerseys, siempre acompañado de un fular colorido :)

3. ¿Alguna habilidad que se te dé especialmente bien?

Mmm... ser desordenada. Es que habilidades... no, no tengo ninguna.

4. ¿Algún lugar al que quieras viajar?

Japón, Disneyland y Roma ^^

5. ¿Qué dirías que es la cosa que se te da peor hacer y te da rabia no poder hacer bien?

Supongo que expresarme. No tengo problema al hablar en público, el problema viene al hablar en privado, muchas veces termino expresando lo contrario de lo que siento :/ Además, no soy buena midiendo mis palabras depende en qué situaciones.


Mis preguntillas:

  1. ¿Has visto la nieve fuera del congelador?
  2. ¿Playa o piscina? ¿Por qué?
  3. Si necesitaras dinero y la única solución fuese vender una serie de tu mangateka, ¿cuál sería?
  4. ¿Alguna vez te has quitado horas de sueño solo para leer manga o ver anime?
  5. ¿Sueles ver la Tv? ¿Qué ves?

Y nomino a:

Ainhy del blog Obsesiones Otaku
Luar de blog Mis Crónicas Niponas
Eri-san del blog Mangas en pdf
Cork Alchemist del blog Adictos al Manga
Bego del blog Otaku in Love

Si alguien más se quieres animar o si los nominados ya lo han hecho o no les apetece, ¡no hay problema! :D

Hasta la próxima ^^

8 comentarios:

  1. Voy a comentar algunas respuestas que me han parecido curiosas y ya verás las 10 cosas que escribo yo xD
    2. Me encanta el invierno y llevar ropita de lana :3 Bueno a mí me encanta el invierno porque no tengo calor pero odio la ropa de lana xD
    4. Solo he ganado un sorteo en mi vida. Da gracias que has ganado uno, yo aún espero que algún me toque algo xD
    6. Antes de salir de casa compruebo siempre varias veces si lo llevo todo. Yo siempre siempre me toco el bolsillo para saber si llevo el móvil, el resto me da igual. Luego hay días que voy sin nada de lo que necesito, pero oye yo tengo mi móvil.
    7. Siempre tengo las manos frías, algunas veces hasta en agosto. Aquí somos opuestas, yo siempre tengo las manos calientes, incluso en invierno. Es horrible y a la vez reconforta :3
    8. No puedo vivir sin música. Lo único que no puedo hacer con música bajo ningún concepto es estudiar, siempre termino cantando-bailando. Totalmente de acuerdo, lo he intentado y he llegado al examen sin saberme la mitad del temario xD
    9. No fumo y no bebo, nunca lo he hecho, ni por curiosidad (excepto la culín de sidra de fin de año xD) Yo sí lo he hecho, ambas dos. Y la verdad, no entiendo como la gente fuma si sabe mal xD

    Un beso, Bego :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la ropa de lana me gusta, salvo por el detalle de que se me engancha en todos sitios xDD

      Yo el móvil es lo que menos compruebo xD No tengo ni WA ni Line ni nada, tiene unos 4 años, es tactil pero no tiene Wifi, entonces poca gente me habla xDD

      Lo de las manos frías es horrible, me tengo que pasar el día con los guantes puestos porque sino me salen heridas del míos frío, aunque tenerlas calientes debe ser superraro o.o

      Y a mí es que el simple olor del tabaco me da asquete ):

      Tengo muchas ganas de leer el tuyo, un abrazo grande :D

      Eliminar
  2. jaja los premios estos son curiosos, a ver si haceis más cosas así...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo quieres hacer, será un placer leerlo :) Me han dado a varios y he intentado repartirlos, te nominaré en alguno ;)

      ¡Un abrazo! :D

      Eliminar
  3. jaja gracias por el premio pero ya lo he hecho xDD
    espero que no te importe, hice o este o uno muy parecido xDd
    pues a ver, estoy subiendo de nuevo las cosas, espero que descargues mucho !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada y no te preocupes, lo entiendo ^^ Y ánimo con el trabajillo que queda!

      Eliminar
  4. Jajajaja muy buenas las respuestas xDDD
    Muchas gracias por nominarme y acordarte de mi blog, me guardo la entrada y un día que tenga tiempo la hago ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti ^^ Espero que te diviertas haciéndolo ;) A ver si termino con unos premios que tengo pendientes y hago el tag de la cena, que me hace mucha ilu :D
      ¡¡Un abrazo!!

      Eliminar

Muchas gracias por tu aportación :)