domingo, 28 de diciembre de 2014

Wishlist Fnac 2015

Nuevo año que me apunto a éste sorteo de Fnac, los demás años no ha habido suerte y a ver si en éste sí toca algo. Como siempre, si tenéis dudas para hacer un regalo en condiciones, podéis usar el inspirador de regalos que os dejo aquí abajo. Yo por suerte ya tengo todos los regalos comprados, pero nunca se sabe.  



Mi wishlist para éste año es:










Con ésto conseguiría hacerme con la colección de ésta serie de fama mundial, que a poca gente no le gusta. Después de todo ésto, que no es poco, me encantaría ponerme al día con Kuroshitsuji, esa serie que me encanta y que me quedé estancada en el tomo 7.












Para seguir, por pedir que no quede, me encantaría ponerme al día con Pandora Hearts, otra serie que me parece muy buena, tanto la versión impresa como animada.















Dicho sea de paso, cambiar de móvil es algo que me vendría bastante bien. Mi móvil es una patata tactil, no tengo ni wifi y, de momento me las apaño, vivo perfectamente sin él. Peeero, si tuviese un móvil nuevo, creo que me sería bastante útil en mi día a día, con el BQ Aquaris E5 HD me las apañaría a las mil maravillas.




Y para terminar mi Wishlist pido unos dos últimos tomos ♥





El total de mi wishlist es:

504'40€

Habéis podido comprobar que a mí se me conquista con lectura, mucha lectura. Si alguna vez me vais a regalar algo, que sea un tomo, ¡nada me puede gustar más! ♥ Sobretodo si es para continuar las series que sigo.

Y ésto es todo por hoy,

¡hasta la próxima! ^^

1 comentario:

  1. A mi igualmente, si me quieren regalar algo, no hay nada mejor que un tomo de algo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aportación :)