domingo, 4 de diciembre de 2011

5º Otakón de Sevilla

Después de este esponjoso inciso, volvamos a lo que nos compete. Desde el jueves 8 al 11 de diciembre, es decir, la próxima semana, tendrá lugar la 5ª edición del Otakón de Sevilla en los Jardines del Pardo de San Sebastián. No sé vosotros pero yo no me lo pienso perder! :D Tiene dos carteles y se espera un salón digno de visitar. El pasado Encuentro no fue gran cosa y me lo pasé genial, asique en este...



Y os preguntareis: ¿La quinta edición? Pues sí señores, la quinta, las anteriores se realizaron el Tomares, el famoso Otakón de Tomares que ahora se ha desplazado hacia la capital. Aprovechará los días del "puente" (yo no libro...), durando en total 4 días. Está organizado por la asociación sevillana Otaku no Yume conjuntamente con la Delegación del Distrito Sur del Ayuntamiento de Sevilla.
Que no vivais en Sevilla no es una excusa para no ir ya que Renfe hará un 30% de descuento a todos aquellos que vengan al salón solo presentando la ultra-conocida célula:


Contaremos, como siempre, con muchos stants y con concursos de cosplay, karaoke, parapara, dibujo, pasapalabra friki... y la entrada será gratuita. Esta será la distribución:


Para más información o descargaros la célula en condiciones, visitad la pagina de Otaku no Yume y la propia del otakón.

http://otaconsevilla.otakunoyume.net/
http://www.otakunoyume.net/

Y nada más, espero veros por allí haciendo vuestras comprillas navideñas :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aportación :)