sábado, 17 de diciembre de 2011

Bleach

Ya era hora de que os hablase de uno de los grandes. La verdad que estoy pensando que tal vez es una tontería que os hable de él, no hay persona que pueda considerarse como tal si ni siquiera le suena Bleach. Es broma, porque os suena, ¿verdad?


 Pues hablo para quien no le suene. Este magnífico manga es obra de Tite Kubo, tiene más de 45 tomos de los cuales yo solo tengo hasta el 14 correlativos  y el tomo 19 por causas especiales, y una anime que muchos episodios, más de 342. Yo empecé viendo el anime hasta que descubrí  que me gusta más el manga. Todo gracias a que cierta persona me ayudó a conseguir el primer tomo, desde aquí te doy las gracias de nuevo xD
Bleach también tiene cuatro películas de animación, siete musicales, dos novelas ligeras, cuatro Artbooks y numerosos videojuegos. En el año 2005, el manga consiguió el premio Shōgakukan en la categoría shōnen, uno de los premios más prestigiosos que se entrega anualmente en Japón. Más tarde, en 2006 Bleach alcanzó el puesto siete en un ranking publicado por TV Asahi sobre los cien mejores anime. Y por si fuera poco, en el 2008 fue el quinto manga más vendido en Japón y en el 2009 fue el tercero, siendo sólo superado por One Piece y Naruto, respectivamente. Por todo esto me extraña que ni siquiera os suene el título xD

Sinopsis: Kurosaki Ichigo, de 15 años, es un chico que siempre ha tenido la habilidad de ver espíritus. Un día conoce a Kuchiki Rukia, una shinigami que se queda completamente sorprendida al descubrir que Kurosaki puede verla. Por un incidente con un hollow, Kurosaki termina adquiriendo los poderes de Kuchiki y ayudándola  en su trabajo que consiste en recoger las almas caídas o Hollow que no han pasado al otro mundo, borrar sus pecados y enviarlas a la Sociedad de Almas, que es donde deberían estar. Un día Kuchiki es apresada por sus compañeros shinigamis y llevada a la Sociedad de Almas para ser ajusticiada, ya que es ilegal involucrar a los humanos en los asuntos de los shinigamis y mucho menos prestarles sus poderes.


Os dejo algunas imágenes del artbook “All colour but the black”. Los mejores son Urahara Kisuke y Abarai Renji!











¿Veis que mono es Renji? :D
Y con esto doy por finalizada mi superentrada de Bleach. Espero que a los que no os sonaba ya os suene xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aportación :)