martes, 13 de diciembre de 2011

Lucky Star

Y vamos con algo muy kawaii!:D
Este manga es obra de Yoshimizu  Kagami  y consta de 8 volúmenes. Sin embargo,  es más conocido el anime, el cual está formado por 24 episodios y 1 OVA.  Esta historia también se encuentra recogida en una novela ligera de 3 volúmenes y cuenta con varios videojuegos.

Sinopsis: El personaje principal es Izumi Konata, una estudiante bastante perezosa y aficionada al manga, al anime y los videojuegos, lo cual siempre la lleva a estudiar la noche antes de los exámenes. Al principio de la historia aparecen 3 chicas, amigas de Konata, en un papel secundario que, poco a poco a lo largo de la historia, se volverá más principal, dejando de ser Konata la única protagonista. Estas chicas, Hiiragi Kagami, Hiiragi Tsukasa, y Takara Miyuki, son compañeras de clase de Konata y juntas llevarán a cabo aventuras muy variadas dejando momentos inolvidables para el recuerdo, como por ejemplo el momento “Timotei” de Konata. Lo reconozco, cada vez que me lavo el pelo lo hago, es superior a mis fuerzas xD


Esta historia es bastante divertida ya que cuenta con todos los personajes tipo:
Konata: La chica súper-otaku a la que se le va bastante la pinza xD
Kagami: La chica más bien siesa que acaba demostrando que no es muy diferente de Konata
Tsukasa: La chica de carácter más infantil, podríamos decir. Al igual de Konata, ve todos los dibujitos que ponen en la tele mientras hace los deberes. Bueno, Konata nunca hace los deberes xD
Miyuki: La chica empollona con gafas que le aporta un toque muy moe al grupillo de amigas. Como toda chica moe, es patosilla.
Fuera del grupillo de amigas podemos destacar a:
Kogami Akira: Presentadora de los informativos Lucky Channel que tienen lugar al final de los capítulos del anime y en los cuales se aporta información de los personajes mayoritariamente. Es una chica bastante peculiar que también llevará a cabo hazañas dignas de ver junto a su compañero de informativos, Shiraishi Minoru, al cual no le dejará vivir en paz.
Iwasaki Minami: Una chica bastante aficionada al yuri que dejará volar su imaginación sobre las 4 protagonistas.
Ciertamente, la diversión con esta historia está totalmente garantizada. Para mi gusto es demasiado corta…


Como información adicional, el 29 de marzo del 2009 tuvo lugar un concierto llamado “Lucky Star in Budokan: Anata no tame dakara” (porque tú lo pediste) en el estadio Nihon Budokan. Este concierto fue dado por las seiyuus originales del anime junto con algunas del Suzumiya Haruhi no Yuutsu. También hubo una sección del informativo de Lucky Channel.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aportación :)