lunes, 21 de julio de 2014

¡El Mercadillo de la tía Kumiko!


Bueno, creo que casi todos los blogs tiene una sección de éstas y ahora entiendo por qué. El espacio escasea y el dinerillo también, así que voy a poner algunos tomos que tengo sueltos por ahí, bien porque no me gustaron o porque no llegué a completar la serie y, aunque aún se puede conseguir, no me interesa ya. Como amante del manga que soy, todo ésta en perfecto estado, podéis pedir más fotos si os interesa algo :) Probablemente vaya añadiendo más cosillas.

Puedo hacer entrega en mano muy gustosamente en Sevilla (preferiblemente centro) o envío a toda España con el correspondiente pago de los gastos por el comprador. Todo es negociable y cualquier cosillas, interés que tengáis o duda, podréis contactar conmigo por correo o por comentarios :)



  •  Tomo 13 de D. Gray-man -->  4€




  • Tomo 3 de Sakura Wars --> 2'5€



  • Tomos 1 y 2 de Wild School (manhwa de 4 tomos) --> 7 €




  • Tomo 1 de Academia Neogénesis Evangelion Apocalipsis --> 4€




Y eso es todo por hoy, mañana volveré con una reseña :)
¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Se que han pasado casi dos años pero... ¿Aun podrías vender los de D.Gray-man? Es que me interesarian..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque han pasado casi dos años, aún tengo en venta el tomo 13. Los demás se vendieron hace tiempo... Si te interesa avisame :)

      Eliminar

Muchas gracias por tu aportación :)