viernes, 11 de julio de 2014

Canción del Mes: JUNIO y JULIO


Sección doble en ésta ocasión aunque las canciones estaban pensadas hace muuucho xD Como siempre, espero que os gusten y si os descubro algo nuevo, pues mejor que mejor :)


  • Canción del mes: JUNIO

And the Winner is...
... Toryanse, de Handsome Kenya

Para romper el mito de que ésta sección es solo de música animesca. Conocí a éste grupo hace unos meses por ésta canción y se ha convertido es uno de mis favoritos. Me paso el día entero escuchándolos y con ellos desaparecen todos mis problemas. 


  • Canción del mes: JULIO

And the winner is...
... Shunkan Sentimental, de mis queridísimas niñas de Scandal

Constituye un ending de Fullmetal Alchemist y es de Scandal, grupazo del cual son fan hasta la médula osea y la espina dorsal xD


Y hasta aquí la sección, espero que la espera haya merecido la pena ^^

¡Hasta la próxima Kokoros! :)

4 comentarios:

  1. Unas canciones interesantes :3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta sobre todo la segunda canción es geniaal!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las Scandal son geniales, me alegro de que te hayan gustado ^^

      Eliminar

Muchas gracias por tu aportación :)