miércoles, 30 de julio de 2014

La Vida de Furgencia M. I


¡¡Y aquí vuelvo con la saga!! :D Otra saga llena de sexo, muerte y desvaríos varios~

Algunos me habéis pedido que la continúe, que cuente lo que pasó después de mi querida Eufrasia, muchas gracias, me he emocionado cuando me lo habéis pedido >/////< La verdad es que nunca estuve muy segura de que mis idas de ollas entretuviesen a alguien, aunque la pasada saga tuvo más adeptos de los que esperaba :D ¡¡Muchas gracias a todos y espero que sigáis ésta saga con las mismas ganas que la primera!! ^^

He decidido contarla porque también tiene sus momentos buenos, soy reacia a repetir siempre lo mismo, quiero contar partidas que sean diferentes y divertidas y en el momentos que vea que me voy a repetir, lo dejaré :) Y hecha la introducción, ¡comencemos!

Cuando murió Eufrasia, la pobre Furgencia era una joven adulta ya, por tanto comencé la saga con el personaje un poco más crecido que en la primera saga. Como recordaréis Furgencia no estaba sola, compartía casa con Jonhy Mamo :)



Al principio, justo después de la muerte de Eufrasia, ambos vivían tranquilos, no tenían ninguna responsabilidad a su cargo salvo las visitas nocturnas de sus familiares y amigos de familiares muertos, así como visitas de la mismísima muerte. Ésta familia ya tenía contactos con las altas esferas del mundo de los difuntos y la muerte aparecía porque sí, porque le daba la gana.

Fuera bromas, la muerte aparece como amigo en la lista de contactos xD

Aquí podéis ver el maravilloso cuerpo escultural de Furgencia, todo un icono sexual.

Pero pronto, muy pronto, Furgencia se puso manos a la obra. Necesitaba reproducirse rápidamente, ya había perdido bastante tiempo. Y bueno, un buen día conoció a un maromo llamado Modesto, el cual en poco tiempo ganó el pase directo a su habitación xD



La pobre no consiguió reproducirse con éste señor y lo intento de nuevo con otro, con tan mala suerte, (atención por favor que viene algo gordo), pero con TAN mala suerte que el chulazo se me murió en la puerta de casa, justo antes de entrar xDDD




Se ve que el verla y ver como iba fue una impresión que su corazón no aguantó xD Pero bueno, una lápida más para la colección y otro invitado más para las fiestas nocturnas ;)

A partir de ese momento Furgencia se encontró con dos problemas. Uno, la gente prefería morirse antes que aparearse con ella. Y dos, cuando conseguía a alguien que le diese acción en la cama, no se quedaba embarazada. La pobre estaba ya un poco amargada, a su edad su madre ya había tenido bastante hijos xD Y todo ésto cambió cuando conoció a Erús, un chulazo que cobrará un poco de protagonismo en ésta historia.



Aqui podemos verla anunciándole el embarazo a su madre xD

Paralelamente a éste momento, Jonhy Mamo estaba viviéndo el único romance que tendría en su vida. Ya que solo te vas a comer un rosco, cómete uno relleno, y se lió con la chacha xD





Fue todo bastante breve y apasionado xD Y bueno, llegó el momento en el que el bollo ya estaba horneado y nació el primer hijo tan esperado de Furgencia.





Os presento a su primer hijo :) Se llamó Kalisse M. Una vez conseguido su objetivo, mezclar su ADN con el ADN de Erús, le dio la patada y fue en busca de una nueva presa. Y la encontró aunque costó bastante, Frugencia ligaba mucho menos que su madre... El nuevo chulazo se llamaba Silvestre y era un espécimen bastante interesante físicamente hablando, la combinación hubiese sido curiosa de ver :)


El romance fue bastante breve ya que Furgencia no conseguía lo que quería y volvió a cambiar de chulazo. Estaba ya a unas alturas de la vida que no podía permitirse el lujo de perder tiempo, su utero dejaría de ser un vergel en poco tiempo. Ante ésta visión de la situación decidió casarse con Erús, puesto que le daba hijos y era bastante rico.

La cara de emoción de Erús, no sabía lo que le venía encima, ya veréis xD



Y bueno, siguiendo con la tradición familiar, se casaron en la cocina, aunque no exactamente en el mismo lugar que Eufrasia.



Bodas, nacimientos y muertes conviven bajo es mismo techo, la casa de la familia M. es cuanto menos peculiar.

Y aquí voy a dejar la historia de momento. No sé cuantas entradas ocupará ya que Furgencia, la protagonista de ésta historia (es la verdad, Jonhy tiene su protagonismo a lo largo de la historia, pero no es la estrella xD) sigue viva a día de hoy. Resumiré la historia para que no se haga tostón ^^

Espero que os esté gustando y que la sigáis leyendo :)

¡Hasta la próxima! ^^

6 comentarios:

  1. ¡Madre mía con Furgencia! XDDDDDDD

    Lo del maromo que se le muere en la puerta ha sido todo un LOOOL XDDDDD

    Y que inocente que es el pobre Erús. Después de la patada de Furgencia para irse con otro, acepta casarse con ella. ¡Y encima todo ilusionado! XD ¡Vaya vida que le espera! XD

    Con ganas de saber como sigue la historia para conocer la evolución de esta pareja XD

    ResponderEliminar
  2. Jajajajj me encantan los Sims xD Me recuerdan a Papadopoulos de virgen a los 40 del rubius... Jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Me parto con tus historias xDDDDDD
    Son muy buenas y me rio mucho!!!! Menudas ideas tienes jajajajaja
    Sabes que me encanta que de vez en cuando hagas una entradita contandonos tus desvaríos en los Sims, porque ya no juego y lo que nos cuentas me recuerda a cuando jugaba yo... Aunque tu tienes ideas mejores que las que tenía yo xDDD

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja me encantan las cosas que te pasan en los Sims xDD
    Siempre que las leo me harto de reír con ellas xD
    No sabía que te podías hacer amiga de la muerte, aunque no me extraña, tienes un cementerio en el jardín! xDD
    Sigue contándonos la vida de Furgencia, es muy interesante y divertida! ^^

    ResponderEliminar
  5. Sorprendentemente me ha gustado tu historia. Esperaré la continuación XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Te doy una piruleta de muchos colores y sabores si comentas! :D