jueves, 13 de septiembre de 2012

Y llegó mi pedido!

Hacía tiempo que no compraba nada por Internet, pero recientemente no me ha quedado más remedio. Mi querida bandolera de D. Gray-man se estaba rompiendo a un ritmo preocupante, dudo que hubiera aguantado mucho más mi ritmo de vida frenético. Es normal, la compré hace 4 años, puede que más, y ha sido una fiel compañera de aventuras. Ha venido conmigo a salones de Huelva, de Jerez, de Sevilla, de los que siempre volvía llenísima, parecía que fuese a reventar. Pero también ha sido una fiel compañera en otros viajes: a Dos Hermanas, a Granada, a la playa, en expediciones en busca de manga, en visitas a casa de familiares, en excursiones del instituto, visitas a la biblioteca, en días de lluvia… Me sorprende que haya aguantado tanto, sobre todo después de las aguas torrenciales que nos cayeron cuando fuimos al salón de la Alameda (salón en el que no me dejaron entrar…)


Pero bueno, a la pobre ya le tocaba descansar y como una chica sin bolso no puedo estar (al menos yo) pues me he comprado una nueva. Es más pequeña y en ella aparece Ciel, protagonista de Kuroshitsuji, tomando el té. Me encanta, es supercómoda de llevar y muy mona. Aún así, no pienso deshacerme nunca de la otra.

Aprovechando que iba a pedir la bandolera pedí también un calendario del 2011 de Naruto Shippuden. Comprarlos de años anteriores es, evidentemente, más barato pero éste tenía una superoferta, me ha costado solo tres euros. Es, sencillamente, impresionante. En la tercera página aparece una imagen de Kakashi haciendo un chidori que es para caerse de espaldas!


4 comentarios:

  1. Al lado tiene un bolsillo para el celular movil?

    ResponderEliminar
  2. Ya me llego a mi tambien creia que era mas chica pero mola mucho, por cierto veo que te gusta code geas me comre una bandolera el año pasado para el cole auqnue la renobe de nuevo XD y tal mola la andolera de kuroshitsuji pero la tapa es de tela, ¿sabes que hice? le descosi los lados de la tapa yle puse cartones fino y ahora se queda genial, es apta pra llebar lo tipico que es un paraguas magic, magic y mas magic tambien la yuguioh y mas cosas ocmo pañuelos mi aerosol medecina pra mi respiracion bolis libretoas etc osea es genial la bandolera no es enorme como apra meter libros pero tampoco es chica

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu aportación :)